El ahora volante del Inter de Milán puso en venta la lujosa casa ubicada en Las Pircas. La propiedad tiene discotheque equipada, dos amplios quinchos, piscinas al aire libre y multicancha, entre otros lujos.
Arturo Vidal ha decidido vender una de las varias propiedades que posee en Santiago. La lujosa casa que posee en el sector de Las Pircas, en Peñalolen fue enlistada a fines de agosto y el valor comercial es de 55 mil UF, es decir, cerca de 1.578.509.231 de pesos.
La construcción de dos pisos tiene nueve dormitorios y ocho baños independientes y a todo lujo, distribuidos en 1.035 metros cuadrados construidos. La superficie total del terreno alcanza los 4.000 metros cuadrados.
Entre las características más llamativas de la casa, al más puro estilo del "King" –se sabe que él participó directamente en el diseño–, es que posee una discotheque totalmente equipada, una multicancha, una piscina exterior en forma de herradura y otra interior temperada, además de sauna y camarines, para comodidad de los invitados.
El dormitorio principal tiene un jacuzzi, la cocina es amplia y de última generación, y en la entrada hay una llamativa cascada.
Además, quien decida o pueda comprar el lujoso inmueble, dispondrá de dos amplios quinchos, caseta para guardias en la entrada y, en el patio trasero, habitaciones de servicio, calefacción y estacionamiento para más de siete vehículos.
PURANOTICIA