Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mira a Johnny Depp como el lobo feroz y al resto del elenco de “Into the Woods”

Mira a Johnny Depp como el lobo feroz y al resto del elenco de “Into the Woods”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Típicamente un lobo feroz no viene con la apariencia de un apuesto Johnny Depp, pero es el caso del filme Into the Woods.

Mira a Johnny Depp como el lobo feroz y al resto del elenco de “Into the Woods”
Viernes 24 de octubre de 2014 13:38
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un primer vistazo al actor de 51 años disfrazado como el lobo aparece en la portada de la revista Entertainment Weekly de esta semana, junto con una imagen de Lilla Crawford como la Caperucita Roja.


Con una amenazante mirada, Depp tiene las manos cubiertas de piel, sus cejas están más pobladas que nunca y luce uno de los bigotes más escalofriantes que hemos visto. Aún con esas orejas puntiagudas que sobresalen de su sombrero, su vestimenta nos recuerda a su peculiar estilo de moda.


En la antesala del filme, la publicación lanzó cuatro portadas separadas que muestran a Meryl Streep como La Bruja, Mackenzie Mauzy como Rapunzel y Anna Kendrick como Cenicienta, Chris Pine como El Príncipe, Emily Blunt como la esposa del pastelero y James Corden como el Cocinero.


En junio de 2013, Depp habló sobre su papel en esta película musical que da un giro moderno a los cuentos de los hermanos Grimm. "Estoy muy emocionado de ser el lobo feroz. Eso es un sueño hecho realidad", declaró en exclusiva a E! News sobre su papel en la adaptación cinematográfica del musical de Stephen Sondheim.


Sin embargo, confesó estar nervioso de probar sus cuerdas vocales. "El asunto es nuevamente Sondheim", hizo en referencia a su papel en Sweeney Todd, "que era increíble, pero cuando no eres un vocalista, es complicado".


Dirigida por Rob Marshall, Into the Woods es un cuento que usa personajes clásicos. La producción ganó tres Tonys en 1988, pero Sondheim recientemente reveló que hará cambios de trama en la película.


Al hablar en un evento celebrado en Nueva York, un profesor manifestó su preocupación por la relación que había entre la Caperucita Roja y el lobo alegando que "la conexión del lobo con ella es muy sexual".

.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

Pn/gm
E!

Cargar comentarios