
"Es un trabajo bastante artesanal" aseguró la animadora.
Claudia Conserva se prepara de lleno a lo que será un nuevo desafío profesional. Esto, luego de su bullada desvinculación de TVN en el año 2015 y de su posterior reemplazo de Karla Constant en el reality de Mega.
Ahora la animadora vuelve a la pantalla chica con el programa "MILF" del canal UCV-TV. Conserva entregó detalles a El Mercurio, revelando a grandes rasgos de lo que tratará el nuevo espacio.
"La experiencia de mis programas anteriores había sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mío, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidí hacer algo que se ajustara a mi personalidad", señaló.
"Es un trabajo bastante artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografía; pero me tiene muy feliz", agregó sobre este espacio que conducirá, y que contará con dos panelistas en escena y una voz en off.
"Me quiero dar el lujo de hacer el proyecto que quiero y con quien quiero; por eso dije que no a lo otro, y seguí adelante con esto", remata.
PURANOTICIA