Las redes sociales se encendieron tras el homenaje de la ex chica Disney a través de la nueva versión "desenchufada" –con distancia social–, que organizó la cadena de música estadounidense.
Es difícil olvidar los mediáticos y esperados conciertos unplugged que la popular cadena de música, MTV, realizaba hace una década. Pues bien, el canal prometió traerlos de regreso, en este nuevo escenario de pandemia, y lo hizo nada menos que desde la casa de la ex rostro de Disney, Miley Cyrus.
La cantante estadounidense llevó a cabo este viernes un fascinante concierto desde el jardín de su residencia en la ciudad de Los Ángeles, California. El especial, el primero de la serie, se tituló «MTV Unplugged presents Miley Cyrus backyard sessions» y generó gran expectativa en las redes sociales.
Durante el especial show, la cantante hizo un repaso por sus grandes éxitos y presentó temas de su nuevo álbum «She is Miley Cyrus». Además, tal y como lo había prometido, realizó versiones de otros conocidos intérpretes.
Uno de los momentos especiales se vivió cuando interpretó «Gimme more» de Britney Spears, con una dedicatoria especial a su amiga y también ex rostro de Disney, quien enfrenta hoy complicados momentos.
También versionó «Heart of glass» de Blondie, «Jolene» de Dolly Parton, y «Zombie» de The Cranberries, entre otros.
Otra sorpresa de la noche fue que Miley Cyrus tuvo como invitada especial a su hermana Noah para interpretar el sencillo de línea espiritual «I got so high that i saw Jesus».
REVISA ACÁ EL COVER:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA