
"Eso fue una falta de respeto con mis amigos. Lo vi en sus caras", señaló Luis Fuentes Monsalve, información compartida por el comediante argentino.
Uno de los los miembros del staff de Jorge Alís denunció a través de redes sociales que detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) ingresó al camarín del artista en la Quinta Vergara para revisar las identificaciones de los músicos y bailarines extranjeros del comediante argentino que triunfó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El chileno Luis Fuentes Monsalve comentó a través de su cuenta de Facebook que "lo malo y que me dio una vergüenza terrible, fue que terminada nuestra presentación, estábamos en el camarín y llegó la PDI para ver la documentación de nuestros bailarines extranjeros".
Continuó su relato-denuncia diciendo que "lo que me molesta de esto es que para estar en un festival como Viña se piden un montón de papeles y documentación para poder ingresar. Todo estaba en regla. Eso fue una falta de respeto con mis amigos. Lo vi en sus caras".
Cerró su post diciendo que "siento rabia por un mal momento que no tenía por qué suceder, debido al discurso de nuestra rutina".
Lo denunciado por Fuentes cobró más fuerza una vez que el propio Jorge Alís retuiteó el mensaje en su cuenta de Twitter, generando una serie de réplicas de usuarios
La Policía de Investigaciones de Valparaíso señaló que se encuentran recabando información al respecto.
PURANOTICIA