
La modelo asegura que quiere bajar 13 kilos en tres meses.
A pesar de que Michelle Carvalho siempre asegura que las críticas no le entran, hace algún tiempo la brasileña comenzó a recibir críticas en sus redes sociales por un "evidente" aumento de peso del que ella era protagonista.
Carvalho no pudo más con los comentarios negativos y se desahogó a través de las redes sociales. En aquella oportunidad aceptó estar con unos kilitos de más, pero no aceptó por ningún motivo que la criticaran por ello.
Junto a aquel incidente, se suma al bullying del que fue víctima en su paso por el reality, "¿Volverías con tu ex?", donde el resto de los integrantes criticó su aspecto físico.
Antes eso, la brasileña decidió comenzar a preocuparse por la subida de peso que muchos le hicieron notar en las redes sociales, y decidió hacer algo al respecto.
La ex chica reality, se puso a dieta con un tratamiento de la marca Fit Food, del cual Michelle es embajadora. El sistema consiste en que le llevan cinco comidas diarias a su domicilio.
La modelo comenzó el programa pesando 73 kilos, y su objetivo es llegar a los 58, por lo que necesita bajar esos 15 kilos en 2 o 3 meses.
PURANOTICIA