
La modelo ingresó a un parque turístico sagrado sin pagar entrada, situación que fue aclarada por la misma brasileña en televisión.
La modelo brasileña Michelle Carvalho se está viendo envuelta en una gran polémica con la comunidad de Rapa Nui, Ma'u Henua, que denunció, a través de un comunicado, que la ex chica reality ingresó a un parque turístico sagrado sin pagar la entrada y que habría salido del mismo por un lugar no habilitado.
Tras este hecho, la ex de Alexis Sánchez discutió con los lugareños, quienes le hicieron ver su error, terminando todo, según los rapanui, en amenazas por parte de la brasileña hacia los funcionarios.
"Llegó al lugar sin ticket, indicando que la entrada era gratis, en condiciones que todos los turistas pagan. Amenazó a los guardias del parque nativo de la isla con llamar a Carabineros y con que perderían su trabajo", señalaron desde la isla.
Además, indicaron que "no satisfecha con la negativa y las explicaciones que se le dieron, rodeó el lugar y saltó los límites de piedra, que son las pircas, sin importarle lo que representa su acto de ingresar de esa forma y pasar por sitios arqueológicos que están en ese lugar donde ella pisaba".
Tras esta situación, que fue dada a conocer en «Intrusos», de La Red, Carvalho llamó al programa para defenderse y desmentir a la comunidad Ma'u Henua.
"Los turistas llegan y había una concurrencia tan grande que no vendían entradas, y dijeron que íbamos a entrar gratis. Si no, yo hubiese pagado. Se juntó un montón de turistas en la entrada y ahí nos dijeron 'no, no, tienen que pagar en efectivo', cosa que es ilegal", explicó la modelo.
Finalmente, aseguró que ante la controversia que generó su presencia, debido a que se trata de una figura pública, la brasileña aseguró que fueron los mismos encargados del parque quienes la hicieron saltar las pircas para poder retirarse del lugar.
PURANOTICIA