Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Michael Roldán y broma de meteorólogo a Cata Pulido: "Es una vergüenza"

Michael Roldán y broma de meteorólogo a Cata Pulido: "Es una vergüenza"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El colega de la actriz en «Intrusos» de La Red se refirió a la broma con la que Eduardo Sáez empezó la emisión del tiempo en Chilevisión.

Michael Roldán y broma de meteorólogo a Cata Pulido: "Es una vergüenza"
Jueves 11 de julio de 2019 12:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Debido a la polémica protagonizada por Catalina Pulido con carabineros al no llevar puesto el cinturón de seguridad y donde la actriz terminó siendo detenida en el camino a Farellones, muchos criticaron la actitud de la panelista de «Intrusos» de La Red.

Pero también hubo otros que hicieron bromas al respecto, como es el caso del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, quien durante la presentación del tiempo emitió una frase en alusión a lo que dijo Pulido en el video que se viralizó:

"Ay, mi codo, mi codo. ¿Va a llover, que me duelen tanto los huesos? Bueno sería, porque el invierno ya está para multa, pero por exceso de sequía".

LEER TAMBIÉN: "Ay, mi codo": Meteorólogo de CHV 'subió al columpio' a Catalina Pulido.

Muchos se rieron con la broma y lo celebraron en redes sociales, pero a un colega de la artista no le gustó lo que hizo Sáez, como es el caso de Michael Roldán quien dio su opinión a radio Biobío.

"Siempre es complejo cuando una compañera, y en mi caso una amiga, está involucrada en un hecho así, que es sorpresivo. La Cata ha tenido tiempo para hacer su análisis. Se equivocó, cometió una infracción, eso lo sabemos, pero obviamente está con un daño físico que es súper complicado", partió diciendo.

Luego tuvo palabras para la broma que hizo el meteorólogo la que catalogó como una "vergüenza".

"Para ella no ha sido fácil todo esto, las criticas, las burlas (...) Abrió (el informe del tiempo) a mi juicio de una manera súper idiota, burlándose de una mujer que tiene un codo con doble fractura. Me parece una vergüenza. La Cata se equivocó y eso no lo vamos a desconocer, ella lo reconoce", manifestó molesto Michael Roldán.

(Imagen: michaelrb)

PURANOTICIA

Cargar comentarios