
Los solteros que ingresen a “¿Volverías con tu ex? deberán convivir en una gran casona en Calera de Tango.
El próximo reality de Mega, a estrenarse en el primer semestre del 2016, enfrentará a los participantes a dos posibilidades: ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la venganza. Se trata de una idea original del equipo liderado por Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del área de Reality y Programas de Entretención, el mismo a cargo del exitoso "Amor a Prueba".
Y mientras el casting ya comienza a tomar forma, con Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos reclutados como la primera ex pareja, la casona que los alojará también se encuentra en pleno proceso de construcción.
Las instalaciones se ubican en Calera de Tango, con un total de casi 800 metros cuadrados distribuidos en dos casas. Una principal que es un lodge; y una segunda, un tanto más pequeña, que corresponde a una cabaña bastante acogedora. Ambas construcciones han sido cuidadosamente diseñadas y emplazadas en un gran terreno, pensando en la comodidad de los participantes, en las actividades propias del reality y en la belleza del entorno, con grandes parques, una piscina gigante y zonas de juegos, entre otras bondades.
"Lo que más destacaría es que en esta oportunidad no hemos utilizado la típica carpa que siempre es parte de las construcciones de este tipo, sino que esta vez hemos privilegiado la estética y hemos construido de forma sólida", explica al respecto Iván Canales, director del programa.
De esta forma, el equipo se podrá mover con más libertad y mostrar tanto interior como exteriormente todas las locaciones sin limitaciones de ningún tipo. Cabe mencionar que a "¿Volverías con tu ex?", todos los participantes entrarán en calidad de solteros.
PURANOTICIA