
La nueva producción se emitirá una vez que finalice Papá a la deriva y contará con destacados actores.
Mega no ha dado tregua a sus producciones del área dramática, y al parecer no tiene intenciones de dejar de hacerlo, ya que a fines de septiembre comenzarán las grabaciones de su próxima teleserie, que tendrá como principales protagonistas a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz (al igual que el Pituca sin Lucas).
La historia tratará el tema de la tecnología y redes sociales y como estas pueden arruinar la vida de una persona.
Rudolphy interpretará a Nicolás Pérez de Castro, un exitoso empresario adicto a la tecnología y al trabajo, lo que más temprano que tarde le pasa la cuenta, ya que descubre que su mujer lo engaña y sufre un ataque de vértigo agudo e invalidante.
Tras esto, decide ir a vivir con sus hijos (Montserrat Ballarin y Augusto Schuster) al fundo donde vive su padre en Yerbas Buenas en la región del Maule. En la instancia, Rudolphy entrará en un lio amoroso con Paola Volpato (la mayor autoridad de Carabineros del sector) e Ingrid Cruz (alcaldesa del pueblo).
En entrevista con el diario La Tercera, María Eugenia Reconret , directora del área dramática de Mega, sostuvo que "En esta nueva historia queremos hablar de la fragilidad del éxito, cuando en algunas instancias te sientes dueño del mundo y la vida se encarga de hacerte ver que eres igual que todos. También queremos mostrar el encuentro de mundos diversos en un pueblo, en un pueblo hasta ese momento muy tranquilo".
Por su parte, Volpato sostuvo que "En esta nueva producción es un personaje masculino el que lleva la historia. Son los conflictos de un hombre trabajólico, estresado y muy desconectado de su entorno familiar lo que mueve la trama central y nosotros, los habitantes del pueblo, tenemos la misión de mostrarle otra cara de la vida, mucho más amable, cercana y feliz", asegura Volpato.
Pn/gm
PURANOTICIA