Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo

Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Durante el primer capítulo de «Resistiré», entre las 22:28 y 0:39 horas, promediaron 16,5 puntos de rating, teniendo varios peak de 19 puntos.

Mega lideró en sintonía con el debut de su nuevo reality extremo
Lunes 18 de marzo de 2019 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Todo un éxito de sintonía resultó ser el primer capítulo de «Resistiré», el nuevo reality de Mega, que es transmitido junto a MTV Latinoamérica, el cual mostró al grupo de 24 participantes cruzando la cordillera de Los Andes.

Tras conocerse en un hotel, los integrantes del programa fueron dejados por un helicóptero en el cerro El Negro, en la región de O'Higgins, lugar donde debieron hacer frente a un duro descenso que se extendió por seis horas, el cual realizaron sin ingesta de agua ni comida, además de cargar el premio de US$ 500 mil.

Mega informó que durante el primer capítulo del espacio, entre las 22:28 y 0:39 horas, promediaron 16,5 puntos de rating, teniendo varios peak de 19 puntos. Por su parte, su competencia más cercana fue «MasterChef», de Canal 13, que a esa misma hora promedio 10,5 puntos. De más atrás le siguió TVN con 6,2 puntos y finalmente «Invencibles», de Chilevisión, con 4,9 puntos.

De igual forma, en redes sociales, la etiqueta (#ResistiréMega) del programa se mantuvo como primera tendencia durante gran parte de la noche del domingo 17 en Chile y tercera tendencia en España, misma situación que los nombres de algunos de sus participantes.

(Imagen: @MegaRealityCL)

PURANOTICIA

Cargar comentarios