Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Medio argentino asegura que Benjamín Vicuña y China Suarez tendrán un bebe

Medio argentino asegura que Benjamín Vicuña y China Suarez tendrán un bebe

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Según periodista argentino la modelo habría confirmado la noticia. Se reabre el rumor en el país trasandino.

Medio argentino asegura que Benjamín Vicuña y China Suarez tendrán un bebe
Sábado 13 de agosto de 2016 09:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Benjamín Vicuña negó que la China Suárez esté embarazada. "Versiones con fuentes 'curiosas' absolutamente falsas", escribió el actor chileno en su cuenta de Twitter, en respuesta a Angel de De Brito, quien confirmaba "la dulce espera" de la actriz. En Los ángeles de la mañana (El Trece), el conductor aseguró que la actriz transita entre 9 o 10 semanas de gestación.

El rumor de este posible embarazo se conoció hace unas días en Chile, donde la pareja estaba pasando las vacaciones de invierno. Sin embargo, al llegar al país el actor esquivó la pregunta de los periodistas, mientras que "La China" negó la información.

"La China" y Benjamín comenzaron a salir en octubre del año pasado. El romance arrancó con escándalo de por medio: Carolina "Pampita" Ardohain afirmó que los había encontrado "infraganti" dentro del motor home del set de El hilo rojo.

La relación entre los actores fue creciendo durante el verano, cuando compartieron unos días en Estados Unidos, otros en Chile y también en la Argentina.

La pareja del momento vive en casas separadas: Benjamín se queda algunos días de la semana con sus tres hijos Beltrán, Benicio y Bautista (de su relación con Pampita), en tanto que "La China" comparte sus días con su hija Rufina (de su relación con Nicolás Cabré). Los niños de ambos ya se conocen y se llevan muy bien. Al igual que "La China" con los padres de Benjamín, que en cada viaje a Chile es recibida con gran cariño.

En las últimas dos semanas, China acompañó a Vicuña a las presentaciones de sus dos películas: Permitidos, acá, y Neruda en Chile. En ambas avant premier, la pareja se mostró cariñosa. El viernes pasado, hasta compartieron la fiesta de lanzamiento, en la que Suárez bailó con Lali Espósito y ambas ex Teen Angels se mostraron fumando.

De confirmarse el embarazo, el caso sería similar a cuando Suárez comenzó la relación con Nicolás Cabré, a finales de 2011. Por "China" el actor dejó a Eugenia Tobal, y al poco tiempo de oficializar el vínculo, se supo que Suárez y Cabré tendrían a su primera hija, Rufina. A los seis meses de la beba, y tras una año y medio de relación, se separaron. Hoy mantienen un gran vínculo.

 

Si te hace reír hasta que te duela la panza, vas bien.

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 7:24 PDT

PURANOTICIA / AGENCIAS

 

Cargar comentarios