La destacada actriz nacional reveló que las críticas contra su apariencia se potenciaron desde el estreno de la nueva nocturna de Mega, «Demente».
Ingrid Cruz actualmente es parte de la nueva teleserie nocturna de Mega, llamada «Demente», donde interpreta a Javiera Cáceres.
Pero sobre esto no se refirió, sino que a las críticas que ha recibido por su apariencia física desde que se estrenó la ficción protagonizada por Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña.
La actriz nacional confesó que ha recibido comentarios crueles respecto a su cuerpo, lo que en muchas situaciones le ha dolido.
"Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho", comenzó diciendo en un video la artista de 45 años.
Una de las principales motivaciones para hacer ejercicio han sido los malos comentarios que ha recibido. "Me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron", aseguró.
"Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo (...) Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo... Al 99,9% gracias por su buena onda, gracias por el cariño", complementó.
Para cerrar manifestó que "es mi cuerpo. Tu opinión y descalificaciones, no gracias".
REVISA ACÁ EL VIDEO:
PURANOTICIA