
El profesional dejará la realización de programas y asumirá como asesor de la dirección de programación del canal.
El canal público no ha dejado de hacer cambios y este último afecta (o beneficia) al ex director del Buenos Días a Todos, Mauricio Corea, quien dejará la realización de programas y asumirá un nuevo rol dentro del canal.
Correa comenzará a trabajar como asesor de la dirección de programación de TVN, y desde la misma estación afirmaron a La Tercera que "Correa se mantiene ligado al canal, dejando la realización de programas, para volcar sus más de 23 años de experiencia en TVN en su nueva función".
Cabe señalar que actualmente el ex director del matinal del canal público estaba dedicado a dirigir el programa de entretención Lip Sync Chile, por lo que variadas especulaciones comenzaron a circular sobre el fin adelantado del programa.
Sin embargo, desde TVN descargaron la información. "Desde la semana pasada, el estelar cuenta con dos emisiones semanales, lo que implica que en fecha terminará antes, no así en cantidad de episodios".
Importante señalar que Mauricio Correa dirigió por más de 22 años el Buenos Días a Todos, y presentó su renuncia al programa en marzo de este año.
Pn/gm
PURANOTICIA