
El nuevo director del matinal se encontraría buscando nuevos rostros para refrescar el programa.
Como bien se sabe el canal público TVN ha tenido grandes problemas de audiencia durante el último tiempo, lo que a la larga ha derivado en pérdidas económicas, por lo que han despedido a muchos funcionarios.
Es así como el matinal que por tantos años ha dado alegrías al canal, "Buenos Días a Todos" estaría siendo reestructurado para elevar el rating, y si bien sus animadores, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, han hecho todo lo posible pareciera que la sintonía sigue en baja y nada los ayuda.
Debido a esto el nuevo director del matinal, Felipe Vera, se encontraría buscando nuevos rostros, con el objetivo de refrescar la pantalla por las mañanas.
Ante esto ya ha comenzado un proceso de casting para noteros y panelistas, entre lo que se suma la salida de Macarena Tondreau y Jordi Castell, quienes no fueron considerados en la reestructuración.
Sin embargo esto no es el único cambio al que se podría ver sometido el matinal, ya que se estaría evaluando el cambio de nombre de éste para dar una nueva imagen.
Pn/fg
PURANOTICIA.