«Contigo en la mañana» tuvo que separar a sus conductores tras medidas comunicadas por la Seremi de Salud.
En mayo pasado, los conductores del matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez dieron positivo por Covid-19, por lo que se ausentaron varios días del espacio.
Y este jueves causó sorpresa que el programa comenzara de una manera distinta, con el periodista solo en el estudio.
Esto, según reveló el propio JC, se debe a que la Seremi de Salud Metropolitana entregó nuevas medidas que obligaron a que Monserrat Álvarez estuviera presente en el espacio, pero desde otro estudio del canal.
"Estamos haciendo el programa desde dos estudios (...) Hay nuevas peticiones por parte de la autoridad sanitaria y las vamos a cumplir como corresponde", dijo el ex TVN.
"Nos pilló de sorpresa, a eso de la medianoche nos enteramos que no podíamos estar juntos", agregó Rodríguez, a lo que Álvarez respondió, "ya cambiaron las cosas..."
"Nosotros sí que podríamos estar juntos en el estudio, pero bueno... acá siendo mateos, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la autoridad sanitaria", aseguró Julio César.
Según consigna Página7, las medidas sanitarias tomadas por la Seremi de Salud fueron informadas a todos los canales de la televisión chilena.
PURANOTICIA