
La pareja terminó su relación hace seis meses.
Un noviazgo de seis años los convertía en una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. Sin embargo, a fines del año pasado comenzaron los rumores sobre un posible quiebre entre los actores.
Especulaciones que hoy se confirman en la voz del propio Matías Oviedo, quien se sinceró brevemente ante las pantallas del programa "Intrusos".
"Yo con Juanita estoy separado hace más de seis meses, eso no más te puedo decir", aseguró el actor de 36 años al espacio de La Red.
Además de compartir el oficio de la actuación, ambos también son aficionados a la música. De hecho, cantaban juntos en la banda formada por Matías Oviedo, "Julio Pino".
Eso sí, el protagonista de "Esa no soy yo" reveló que la relación terminó en buenos términos y que, si hasta ahora no había confirmado el quiebre, era porque estaban intentando solucionar los problemas. Cosa que finalmente no se logró.
Juanita Ringeling, por su parte, se encuentra hoy en día en Brasil, trabajando con el equipo de "Carnaval", un nuevo proyecto de Canal 13 Cable.
PURANOTICIA