
El actor interpretará al rock star argentino en la obra de teatro "Nada Personal" que será estrenada en julio próximo.
Un doble y prácticamente triple desafío será el que tendrá que realizar, el actor Matías Oviedo en la obra de teatro "Nada Personal", pieza que- bajo la dirección de Natalia Grez ("Chipe Libre")- abordará la vida del fallecido Gustavo Cerati. Y es que el ex de Juanita Ringeling tendrá que actuar, cantar y tocar, como lo hacía el argentino, uno de los principales exponentes del rock latino.
"Yo toco guitarra, pero él es un guitarrista capísimo. Y ahora tengo que hacer solos de guitarra. Estamos trabajando harto en eso porque no puedes poner a Cerati solamente cantando. El público acá no va a ver a un imitador de Cerati, sí va a ver a alguien que te haga entrar en la convención, entrar en la ficción", comentó en una entrevista al diario La Tercera.
Sin embargo, más allá del reto actoral, Oviedo ha llamado la atención por el gran parecido que ha logrado alcanzar con Cerati. Mira las fotos a continuación y cuéntanos qué te parece:
Cabe destacar que la obra "Nada Personal" se estrenará el próximo 3 de julio en el Teatro Corpartes de las Condes. El valor de las entradas fluctúa entre los tres mil y los veinte mil pesos.