Los primeros finalistas fueron Ignacio Riveros y Leonora Saavedra, por lo que Daniela y Alejandra debían enfrentarse para definir a la tercera finalista.
En un capítulo clave para la competencia, los participantes de MasterChef tuvieron que realizar una dura competencia para que los jueces eligieran al primer finalista del estelar.
De este modo, Leonora, Alejandra, Ignacio y Daniela tuvieron que aceptar la decisión del jurado que señalaron como el mejor plato al de Leonora.
Visiblemente conmovida, la concursante que ya logró un cupo en la final señaló que estaba "muy emocionada", añadiendo que "siempre me pregunto ¿qué hago aquí?".
Chris Carpentier le preguntó a la primera finalista cuál era su sensación ante la elección de los jurados, "una satisfacción muy grande que al chef francés le haya gustado mi plato", indicó.
Quien también pasó a la final fue Ignacio, quedando como el segundo finalista de MasterChef.
Además pudimos ver una difícil competencia de eliminación entre Daniela Castro y Alejandra Orellana.
Las concursantes debieron realizar cinco entradas en una hora y media y cada una seleccionaba un plato que competiría con la preparación de la otra... así sucesivamente, por lo tanto eran cinco puntos en juego.
Los jueces fueron los encargados de decidir qué entrada era mejor, dando por ganadora a Daniela, quien venció a Alejandra por 3 puntos contra 1.
Así, la última eliminada de MasterChef es Alejandra y Daniela pasa a la final junto con Ignacio y Leonora, capítulo que será exhibido el próximo domingo.
Pn/gm
Agencia Trayectos.