Además, el ex participante descartó que haya tenido problemas con la producción, enfatizando que tenía permiso para faltar a la grabación del programa especial.
Master Chef llegó a su fin pero las polémicas están lejos de terminarse. Y una de las últimas fue la ausencia de Ignacio en el capítulo especial, quien no habría querido estar debido a su molestia por no ganar la competencia, algo que él negó ya que tenía permiso para faltar.
"Es real, pero hablé con Nakasone y él me autorizó, no hubo problema, igual me comprendió. El estrés fue increíble, viví cuatro meses full, además trabajando", dijo respecto a su autorizada ausencia al diario La Cuarta.
A su vez, se refirió a la posibilidad de integrar alguna de las cocinas de los jueces, ya que hubo acercamientos con Ennio Carota y Chris Carpentier, aunque no quiso ahondar mayormente en el asunto.
Obvio, las conversaciones con los chefs están, pero eso no lo quiero hablar públicamente", enfatizó agregando que "todavía no hablo nada concreto con ninguno de ellos. Pero eso sigue en pie. De hecho me han llamado por teléfono y todo".
pn/gm
Agencia Trayectos.