"Su interpretación de T'Challa la Pantera Negra es emblemática" fue parte de lo que argumentó el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
En agosto pasado, Chadwick Boseman falleció tras batallar cuatro largos años contra un cáncer de colon, enfermedad que no hizo pública.
Y durante las últimas horas, Disney confirmó que el actor norteamericano no será reemplazado por otro actor en la secuela de «Black Panther».
"Su interpretación de T'Challa la Pantera Negra es emblemática (...) por eso no daremos el papel (a otro actor)", explicó el director de Marvel Studios, Kevin Feige.
Ante esto, la secuela seguirá su curso con "los personajes ricos y diversos que presentamos en el primer filme", agregó Feige, asegurando que también habrá un homenaje para el fallecido actor.
Cabe consignar que la película ambientada en el ficticio reino africano de Wakanda, se convirtió en la primera cinta de cómic nominada al Óscar en la categoría de mejor película y recaudó más de 1.000 millones de dólares a nivel mundial.
PURANOTICIA