Fue el futbolista el encargado de crear el diseño que acompañará para siempre al "rubio natural", siendo el primer tatuaje del animador.
La noche de este jueves, en un nuevo capítulo "De Tú a Tú" por Canal 13, fue el futbolista nacional Mauricio Pinilla quien abrió las puertas de su hogar a Martín Cárcamo, con quien conversaron sobre su carrera, su familia y sus polémicas.
Uno de los momentos que sin dudas marcó la jornada, fue cuando el ex Universidad de Chile desafió al "rubio natural" a patear tres penales, y de no lograrlo, debía hacerse un tatuaje, el que sería el primero del comunicador.
Finalmente, Martín perdió la apuesta, por lo que debió hacerse un tatuaje en cámara. Para esto se encontraba el artista Marlon Parra, quien ha realizado todos los tatuajes que luce Pinilla en sus brazos.
El diseño estuvo a manos de Mauricio, quien decidió que fuera algo con un significado especial para Cárcamo, por eso escogió una gaviota, la que simboliza la ciudad natal del comunicador, además su pasó conduciendo el Festival de Viña del Mar. Cabe señalar que él no vio su nuevo tatuaje hasta que ya estuvo listo.
"Fue una experiencia espectacular, llevo dos semanas ya. Tengo el tatuaje instalado, me eché las cremas que tenía que echarme. Y cuando me levanto en las mañanas y me ducho, me acuerdo de Mauricio Pinilla todos los días. Además encontré precioso que fuera significativo, porque la idea era tatuar algo que fuera importante, y una gaviota es algo significativo para mí", indicó Martín en conversación con el diario "La Cuarta".
PURANOTICIA