El animador de Canal 13 aseguró que realizar o no el tradicional evento "es una decisión que tienen que tomar las autoridades".
Martín Cárcamo estuvo invitado al programa «Con amigos en casa» que conducen Angélica Castro y Cristián de la Fuente en TV+.
En el espacio se refirió a su salida del programa «Bienvenidos» de Canal l3 y al complejo escenario de realizar el Festival de Viña 2021.
El 'rubio natural' condujo el matinal por nueve años, por lo que su determinación de alejarse para comandar «Bailando por un sueño» no fue fácil.
"Es una decisión que me costó tomar, pero también sentía que tenía que dar ese paso, venía ya conversando con Tinelli, la primera reunión fue dos años atrás antes de irme del programa y también siempre había tenido el interés de generar producción, de producir para otros".
Y sobre el tradicional evento estival, Martín aseguró que "detener el festival en el segundo o tercer día puede tener un costo muy alto, no estoy hablando de lo económico, sino en general de todo lo que significa Viña, es muy importante a nivel mundial".
Finalmente, Martín terminó diciendo que esta "es una decisión que tienen que tomar las autoridades", los organizadores Canal 13 y TVN y la Municipalidad de Viña del Mar.
PURANOTICIA