Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marité Matus mantendría intenso romance con recordado ex integrante de "Yingo"

Marité Matus mantendría intenso romance con recordado ex integrante de "Yingo"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Francisca García-Huidobro aseguró que ex mujer de Arturo Vidal tendría nueva pareja.

Marité Matus mantendría intenso romance con recordado ex integrante de "Yingo"
Lunes 6 de septiembre de 2021 15:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Hace pocos días se habría destapado un supuesto romance entre la ex esposa del futbolista nacional Arturo Vidal, Marité Matus y el ex integrante de "Yingo", Camilo Huerta.

La encargada de revelar esta supuesta información, fue la comunicadora Francisca García-Huidobro en el programa de redes sociales "Cómplices", donde aseguró que la pareja se habría conocido mientras él le realizaba clases de personal trainer, y que lo estaba pasando muy bien juntos.

Ahora, fue Pamela Díaz quien, en el programa "Me Late Prime" de TV+, agregó: "yo sé que la Marité está pololeando hace cinco meses".

Posteriormente, fue su compañero en el espacio, el periodista Sergio Rojas, quien detalló en su programa de Instagram "Qué te lo Digo" que "La Fiera" le contó que "llega al gimnasio y le dice 'Ay Camilo, ¿estás soltero?' y él le dijo que no".

"Parece que la relación tomó otro ribete hace poco, porque antes pinchaban buena onda", indicó el periodista de espectáculo, quien luego agregó:"hace poco se fueron a la playa, Camilo con la Marité y la familia de ella, y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo".

"Lo pasaron muy bien y estoy tratando de obtener, porque sé que hay, unas fotografías de ellos besándose en la playa", aseguró Sergio, quien añadió que "ellos no están ocultando su amor, solo que no quieren darlo a conocer públicamente".

Incluso, Rojas indicó haberle preguntado a Marité por el romance con Huerta. "No me contestó, quizás porque no quiere mentir", finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

PURANOTICIA

Cargar comentarios