
La participante era una de las menos queridas por el público, quienes aseguran que debió haber sido eliminada mucho antes del programa.
Marisol Pierola se ganó un especial lugar en el público del programa de Chilevisión "Bake Off", pero no nos referimos a la más querida o favorita, sino más bien su antagonista. Es que cada domingo luego de un nuevo episodio del espacio, en Twitter se llenaba de mensajes para la mujer y sus preparaciones.
Y este domingo no fue la excepción, pues en la final del programa que busca al mejor pastelero de Chile, los finalistas tenían un desafío único, debían preparar un mousse de chocolate.
Los jurados deliberaron dejando a Marisol con el tercer lugar, lo que fue celebrado por los cibernautas, dejando cientos de mensajes en Twitter, asegurando que la mujer debió haber sido eliminada mucho antes de la final, debido a que nunca recibía las críticas de los jueces.
Pierola se mostró muy contenta con el tercer lugar, llegando incluso a emocionarse y darle los mejores deseos a sus dos compañeros que seguían en competencia.
En el desafío final lo enfrentaron Allison Ramsay y Alfonso Bernal, quienes debieron preparar una torta, dejando a la mujer como la gran ganadora del programa.
PURANOTICIA