
El panelista del "Buenos días a todos" dijo que el programa no es precisamente el espacio para decir todo lo que uno quiera.
Y pese a que Karen Doggenweiler aclaró la polémica vivida tras una entrevista realizada a una mujer de la localidad de Pargua, en Chiloé; el tema sigue dando qué hablar entre los distintos paneles de televisión. Así es como "SQP" ha comentado ampliamente esta situación e incluso ha llegado hasta integrantes del propio "Buenos días a todos" para conocer su opinión al respecto.
Mario Velasco fue uno de ellos. El ex conductor de Yingo le dio un espaldarazo a su compañera Karen, luego de afirmar que no considera el hecho como acto de censura, sino que un episodio propio del oficio periodístico.
"Muchas veces, cuando uno está en terreno, tiene que ser su propio editor periodístico. De alguna manera entender que no se puede decir de todo en televisión, o por lo menos porque hay que seguir la línea editorial del programa", señaló.
Para finalizar, Velasco agregó que: "(...) No lo veo como una censura. Lo veo como que, en el fondo, tal vez, consideramos que no es el medio para decir lo que uno quiera. El 'Buenos Días a Todos' no es el medio para decir lo que uno quiera. Están las redes sociales, por ejemplo".
PURANOTICIA