
La actriz escribió un extenso mensaje sobre quienes opinan de sus fotos en Instagram.
La actriz Mariana Di Girólamo, reconocida por su papel como "Andrea González" en la teleserie de Mega, "Pobre Gallo", escribió un extenso mensaje en las redes sociales, dedicado a todos aquellos que critican cada una de sus fotografías en Instagram.
La joven interprete ha sido víctima de decenas de comentarios malintencionado en cada una de sus publicaciones, por este motivo les envío a todos aquellos usuarios el siguiente mensaje.
"Esta es plataforma pública y abierta, yo misma lo quise así, por lo tanto todos tienen derecho a opinar, incluso yo. Una foto, un instante, una pose no definen lo que Soy. Si a ratos les resulta confuso es porque quizás mi cabeza lo es un tanto. Soy una persona creativa, vago, viajo, me la juego, me arrepiento, me importan estas cosas, otros días no. Hay mucha gente que "me sigue" y por lo mismo pretendo usarlo con un fin: apañar proyectos amigos, proyectos que me interesan, mostrar mi trabajo y SII mostrar las marcas que me auspician, porque todas son bacanes, porque me acompañan en mi día a día y porque todas y todos lo harían, es un regalo!! La gente va a criticar siempre, yo también lo hago...lo importante es saber discriminar con qué nos quedamos y con qué no. Gracias por el cariño y la buena onda, por mi parte...sigo trabajando!!" (sic), escribió Di Girólamo.
Sus palabras fueron bien tomadas por sus seguidores, quienes agradecieron su sinceridad, llenando su publicación con felicitaciones y destacando que ella se muestre tal cual es.
PURANOTICIA