
La mujer llegó hasta el departamento del villano, donde acabó disparándole con un arma de fuego.
La tarde de este jueves se emitió por las pantallas de Mega uno de los capítulos más tensos en el último tiempo en la trama de "Verdades Ocultas". Todo debido al conflicto latente que mantiene Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y Leonardo (Carlos Díaz), que en estos días estaría en su punto más crítico.
Recordemos que en los últimos episodios emitidos de la producción hemos podido ver cómo Leonardo ha intentado de todas las formas posibles destruir la vida de Agustina, primero contándole a Tomás (Matías Oviedo) que la madre de su hijo efectivamente se encuentra con vida. Sin embargo, el villano no le reveló del todo la verdad, ya que el empresario gastronómico desconoce que Amelia es realmente la hermana de Rocío.
A la vez que esto ocurría, María Luisa (Viviana Rodríguez) le prometió a Agustina que la ayudaría en todo lo que pudiese, por lo que se dirigió al departamento donde vive actualmente Leonardo, y lo amenazó con una pistola. La ex mujer de Rodolfo, apuntó con un arma de fuego al psicópata, increpándolo por arruinarle la vida a la joven y por todos los crímenes que ha cometido. "Fuiste capaz de matar a tu mamá, y a tu hermano", señaló desesperada.
A esto Leonardo le respondió: "Estás siendo muy poco leal conmigo porque tú no estabas en mi lista. Sólo me tienes que agradecer todo el cuidado que he tenido con Agustina". A lo que María Luisa solo le respondió: "Tú sólo lo que trajiste fueron desgracias", e inmediatamente el hombre le recordó que había sido ella quien le solicitó a Pedro (Julio Milostich) que volviera, para así poder vengarse de su ex marido, lo que dio inicio al quiebre en la familia Mackenna.
"Yo prefiero estar en un caja negra que en la cárcel. Lo que más pena me da es que Agustina va a pasar el resto de su vida en una cárcel encerrada", le señaló burlescamente Leonardo, lo que María Luisa no soportó, por lo que finalmente disparó e hirió al malvado de la serie.
PURANOTICIA