La animadora de «Buenos Días a Todos» de TVN contó que ella y sus hijas fueron asintomáticas.
María Luisa Godoy retomó la conducción del matinal «Buenos Días a Todos» de TVN, tras cumplir con la cuarentena obligatoria debido a su contagio por Covid-19.
Y previo a su regreso al programa, la periodista fue entrevistada por LUN, donde reveló que dos de sus hijas también dieron positivo al virus.
El pasado viernes 26 de junio se sometió al examen PCR, "pero siempre pensando que saldría negativo porque no tenía ningún síntoma. Nos acostamos con Ignacio (Rivadeneira, su esposo), estábamos viendo tele y como a las 2 de la mañana me puse a revisar mis mails. Dentro del buzón apareció un correo nuevo con una licencia médica. 'Dale', dije, 'salí positivo'", manifestó.
Debido a esto, su cónyuge e hijas se sometieron al test, que arrojó positivo para Jacinta y Luisa. "Aunque por suerte, también asintomáticas, así que se fueron en cuarentena y en la casa con todos los resguardos con ellas y conmigo. Ahora ellas también salieron de cuarentena", agregó la profesional.
María Luisa, que tiene siete meses y medio de embarazo, dijo que estaba agradecida "porque tanto yo como mis dos hijas, fuimos Covid-19 asintomáticas. Y todo ha sido volver a la rutina. Ahora, de hecho, tengo que hacer tareas con ellas", cerró la animadora del Festival de Viña.
PURANOTICIA