
Unas fotos en bikini dan cuenta de su cuidada figura, ahora con cinco meses de embarazo de su cuarto hijo junto a Luis “Mago” Jiménez.
Junto con anunciar casi obligadamente (su mamá se anticipó con la información) que su cuarto hijo se trata de un varoncito de nombre Jesús, la esposa de "Mago" Jiménez aprovechó de subir unas fotos a su cuenta de Instagram, donde se observa su cuidada figura, que ahora luce los cinco meses de embarazo.
Cote López ha señalado siempre que en todo momento la mujer debe tomar las precauciones del caso, con el propósito de cuidar su alimentación y estado físico. Más aún cuando se está a la espera de un hijo, donde la responsabilidad es doble. La esposa de Luis Jiménez ha estado muy activa en redes sociales y hace poco protagonizó una polémica entre sus seguidores en Chile, cuando ella publicó una foto en que se podía apreciar su colección de zapatos de lujo, de altísimo valor.
Para unos fue un verdadero regalo de su ídola admirada; para otros, sin embargo, fue un desacierto que pudo haber herido susceptibilidades con quienes no pueden acceder a artículos de ese valor.
Como sea, Cote López (27) está feliz y se nota en sus fotos. Principalmente con el hecho de esperar a su cuarto hijo, con el exitoso futbolista (31), quienes actualmente residen en Emiratos Árabes junto a sus trillizas de 5 años, Isabela, Rebecca y Rafaela.
PURANOTICIA