
La joven contó una triste y humillante situación que vivió cuando ganó el certamen en el año 2013.
María Jesús Matthei fue de invitada al programa de farándula de Chilevisión, SQP, en el que se descargó en contra de la franquicia de Miss Chile, la que pertenece al marido de Marlen Olivari, Luciano Marocchino.
Matthei, de 23 años, ganó el certamen de Miss Chile en el año 2013 y desde ese minuto la bella joven ha ido desclasificando grandes errores del concurso de belleza.
Durante los últimos años se ha sabido que la producción no trata de la mejor manera a las candidatas, menos a las que se convierten en representantes en Miss Mundo.
Sin embargo, lo que más llamó la atención en la conversación con los panelistas del espacio, fue que la ex Miss Chile reveló que la corona que ganó en el 2013 se partió en 3 partes debido a su mala calidad y bajo costo.
Luego de eso, los organizadores del certamen le entregaron $40.000 pesos para que ella misma fuera a comprarla a un local de Patronato: "Es valiosa para mí sentimentalmente, pero no es valiosa en la forma del dinero, fue comprada en patronato", contó en el programa.
Pn/gm
Pn/gm