
Este viernes, la polola de Gonzalo Valenzuela estrenará su nueva obra de teatro, “Demonios”.
Mientas la exitosa teleserie de Mega, "Papá a la Deriva", ya se encuentra en su recta final, María Gracia Omegna (30) se alista para debutar este viernes 20 de noviembre, en el Teatro La Memoria con la obra "Demonios".
Junto a Néstor Cantillana, dan vida a un matrimonio que atraviesa por un muy mal momento en su relación. Se trata de un montaje basado en la obra del mismo nombre del dramaturgo sueco Lars Norén, considerado uno de los exponentes contemporáneos más importantes del género en Europa.
El drama se inicia cuando un hombre llega a su casa con las cenizas de su difunta madre, y su esposa lo recibe con el peso e insatisfacción de sus nueve años de convivencia.
Tocan el timbre: es la vecina que viene a pedir cous cous. Entonces, los personajes de Cantillana y Omegna aprovechan el instante para invitarla a pasar junto a su marido. Sin embargo, lo que promete ser una inofensiva velada se termina convirtiendo en un infierno donde el sexo, el alcohol, la perversión y el humor negro se apoderan del relato, develando lo peor del ser humano.
Dirigida por Marcos Guzmán ("Fabulación", "Trabajo sucio"), completan el elenco Francisca Márquez y Guilherme Sepúlveda. "Demonios" se exhibirá en Teatro La Memoria (Bellavista 0503, Providencia), de miércoles a sábado a las 21 horas. El valor de las entradas es de $6.000 general, y $3.000 estudiantes y tercera edad. El montaje, que aborda en la fracaso en las parejas, estará en cartelera hasta enero del 2016.
pn/RR
PURANOTICIA