La numeróloga rompió en llanto en un nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef".
Este jueves en un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión "El Discípulo del Chef", se vivió un sensible momento, cuando la participante María Eugenia "Kenita" Larraín revelará que sufrió la pérdida de un embarazo, tan solo un mes antes de entrar al programa.
En una nueva eliminación, quien debió dejar el espacio fue la ex esposa del tenista nacional Marcelo "Chino" Ríos, Giuliana Sotela, quien abandonó el equipo rojo ante la tristeza de sus compañeros, especialmente de la numeróloga, quien rompió en llanto.
"La aprendí a conocer y a querer. Por eso la voy a extrañar. Ella no sólo se va del programa, sino que se va del país. Es muy linda persona", indicó Larraín.
En el espacio de entrevistas de los participantes, "Kenita" aseguró que el último tiempo estaba muy sensible, debido a un complicado momento que vivió semanas antes. "Tuve a toda mi familia hospitalizada. Todos estuvieron graves y me incluyo. Adentro de la clínica me enteré que estaba embarazada y que tuve una pérdida. Ahora lloro porque hago también el duelo de ese bebé que no tuve", reveló, evidentemente emocionada.
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA