
El personaje de Nestor Cantillana se enteró que es estéril, lo que desatará toda su furia.
La teleserie de Canal 13 protagonizada por Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Pablo Macaya cada noche mantiene a un fiel público cautivo en sus pantallas, con la potente historia de cuatro amigos marcada por la muerte de una joven bailarina.
A medida que avanza la trama, cada capítulo se va poniendo más revelador aún, dando detalles de la vida de cada personaje. Fue precisamente lo que pudimos ver en el avance del próximo capítulo que podremos ver este jueves, donde se mostró cuando Marco (Néstor Cantillana) se entera de una potente verdad.
Mientras el empresario del rubro de los gimnasios se disponía para asistir al matrimonio de su socio Raimundo (Pablo Cerda), Marco recibió una llamada que hará que pierda la cabeza, debido que hace algún tiempo se había realizado un examen de fertilidad, todo por que Josefa (Loreto Aravena) no lograba quedar embarazada.
La llamada era precisamente del laboratorio en donde se practicó la prueba, donde le comunicaron los resultados. "Tenemos los resultados de los exámenes no los han venido a retirar", le comunicó la mujer en el teléfono, a lo que él respondió que ya no serían necesarios.
Sin embargo, la mujer insistió, señalándole: "Queríamos decirle que no se desanime tenemos más alternativas. La esterilidad masculina hoy en día no es un impedimento. Sus exámenes arrojaron que usted es infértil".
"¿Cómo voy a ser infértil si mi mujer está embarazada?", respondió rápidamente Marco, mostrando en seguida una cara de preocupación e intriga, por lo que solo queda esperar a la inesperada reacción que tendrá el desquiciado personaje.
PURANOTICIA