En su eliminación, detalló grave problema de salud que lo aqueja.
La noche de este domingo, se estrenó en Chilevisión la nueva versión de "Yo Soy", la que reunirá a los mejores participantes de sus tres temporadas, espacio que llevará por nombre "Yo Soy All Stars".
60 artistas competirán por convertirse en el mejor imitador de Chile, incluyendo a los ganadores de cada temporada, por lo que este nuevo ciclo promete un gran nivel de talento. Los participantes fueron divididos en grupos, siendo los "ídolos mexicanos" los encargados de abrir los fuegos.
Juan Gabriel, Gloria Trevi, Luis Miguel, Vicente Fernández, Emmanuel y Marco Antonio Solís, presentaron sus espectáculos frente al jurado compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el comunicador Antonio Vodanovic y el actor Cristián Riquelme.
Lamentablemente, uno de los participantes debía abandonar el programa, por lo que fue el turno del imitador de Marco Antonio Solís, Sergio Pacheco.
"Te pareces, físicamente, no hay duda de eso. Cuidar la afinación, cuidar la forma de canto de Marco Antonio porque tiene muchas formas y hay que tratar de acercarse más, porque esa es la única parte que está un poquito más débil", indicó Hernández.
En ese momento, el participante señaló: "Muchas gracias a todos por tomar en consideración a este personaje. Estuve grave en realidad de salud y me estuve preparando hace pocos días para estar acá y lo logré. Es una revancha hermosa para mí y me voy muy feliz".
Al ser consultado por su estado de salud, Pacheco continuó detallando: "La verdad es que estuve intoxicado y hospitalizado por una negliencia médica. Postrado, atrofiado y con la fuerza y un milagro de Dios estamos acá".
PURANOTICIA