
El jugador fue reducido por los guardias del hotel donde se hospedaba por un altercado con otros turistas.
Unas maravillosas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, se encuentra el Matador Salas y su polola Gianella Marengo.
Sin embargo y a pesar del espectacular viaje, un violento momento habrían vivido ambos chilenos, quienes, según informó el programa SQP de Chilevisión, el ex futbolista habría sido reducido por los guardias del hotel donde se hospedaban por un altercado con otros turistas.
En el video, que será mostrado este viernes en Primer Plano, se podrá ver al ex jugador de la "U" de rodillas en la arena vestido con un traje de baño color turquesa, mientras Gianella grita "!Suéltame la mano, suéltame la mano! ¡Mi amor, mi amor!". Tras su desesperación, la ex chica Yingo también es reducida en la arena, y se puede escuchar "Me estai ahogando, de verdad me estai ahogando", según lo consignado por el diario Las Últimas Noticias.
Tras esto, LUN se contactó con el ex seleccionado nacional y aseguró que "No tenemos nada que decir nosotros, no es tema. Nosotros estamos bien", agregando que solo "fue una mala experiencia", y no quiso ahondar más en el tema.
Por su parte, desde el exclusivo hotel Hard Rock señalaron que "no tenemos información de lo sucedido... si es que sucedió y no tenemos a nadie registrado con los nombres de esos huéspedes".
El periodista de SQP Juan Pablo Queraltó, confesó que hablando con Salas por WhatsApp, le contó lo que había sucedido. "Estaba conversando con un turista, hablando de Rugby y el diálogo se puso cada vez más subido de tono, eso provocó que las personas del resort reaccionaran así. Pero finalmente se aclaró y terminó todo en buena onda con el turista".
El video se podrá ver la noche de este viernes en el programa de Chilevision Primer Plano, a las 22:30 horas.
Pn/gm
PURANOTICIA