
El Matador defendió a la ex chica Yingo tras el incidente que vivieron en Punta Cana.
Unos momentos de terror vivió Marcelo Salas y Gianella Marengo en Punta Cana, donde ambos fueron reducidos por los guardias del hotel Hard Rock tras una pelea que tuvo el "Matador" con otro turista chileno mientras intercambiaban opiniones respecto al Rugby.
Tras la divulgación del video donde sale la pareja siendo retenida por los guardias, el programa Primer Plano de Chilevisión – quien reveló el momento – criticó la reacción de Gianella Marengo, culpándola de acalorar aún más los ánimos.
Y es que en la cinta se ve como la modelo grita e insulta desesperadamente a los guardias para que la soltaran y así fuera a rescatar al ex seleccionado, quien se encontraba inmóvil y con la cara en la arena.
Tras la crítica del panel, Salas envió un WhatsApp a Julio Cesar Rodríguez refiriéndose por primera vez a su relación y defendiendo a la ex chica Yingo.
"Gianella no es la mina de turno, es mi pareja y reconocida por mi familia, y no es correcto que se diga eso. Es una situación que cualquier persona en el mundo reacciona así. Ella hizo lo que cualquier mujer haría por su marido o pareja. Y trabaja mucho, sólo que no se sabe. Espero lo digas en defensa mía por ella. La banco a morir, a pesar de ese mal rato".
Agregando "Gracias, no quiero problemas, entiendo el programa, pero para nosotros ya pasó este mal rato... Ella está conmigo ahora y ya pasó este mal rato", finalizaba el mensaje que leyó Julio Cesar.
Pn/gm
PURANOTICIA