
"Para mí todos los periodistas son la misma mierda" señaló el ex número uno del mundo.
Se aburrió. Este jueves se dio a conocer que Marcelo Ríos se apestó de Chile y tomó la decisión de irse del país con destino a Estados Unidos, donde se radicará por el periodo mínimo de un año.
Así lo informó el periódico La Segunda, que en una entrevista con la Revista Caras –que se revelará este viernes- el ex número uno del mundo entregó los detalles de su decisión, apuntando sus razones a su estado de salud, y por sobre todo al periodismo nacional.
"Quiero estar en paz un tiempo. Luego de la vasoconstricción cerebral que tuve, me dijeron que no puedo estresarme o vivir momentos tensos, por lo que me impidieron casi trabajar" señaló.
Ríos confiesa haberle propuesto a su esposa Paula Pavic irse del país por un tiempo de tres meses, sin embargo su mujer le indicó que fuera por un año. "Lo pensé y concluí que Marimay lo puedo manejar desde allá, y mi papá puede ayudarme aquí", detalló.
"Me siento atacado en este país", remarcó. "No entraré en detalles, pero para mí todos los periodistas son la misma mierda", apuntó.
"No hago diferencia entre los de farándula o de deporte que hablan sin saber... Ya no pico como antes. Han mentido mucho, me hicieron mucho daño cuando era chico. Desde entonces no pesco a la prensa y por eso soy el tipo pesado. Todos esos gallos por sacar una noticia son capaces de cagar a una familia", cerró.
PURANOTICIA