
A sus 45 años, la animadora mezcla una buena dosis de ejercicio con un menú balanceado y cuenta sus secretos a Puranoticia.cl
Aunque actualmente se encuentra sin pantalla, a Marcela Vacarezza no le faltan motivos para dar que hablar. Es el caso de las fotos que subió a Instagram, de su reciente paso por las playas de Puerto Vallarta, que no pasaron desapercibidas para los medios.
Y es que a sus 45 años, la figura de televisión se mantiene estupenda y a continuación revela cómo lo hace.
"Trato de ir al gimnasio de lunes a viernes, por lo menos, cuatro días a la semana. Troto alrededor de cuarenta y cinco minutos, y luego hago un poco de pesas o una clase de ejercicios en circuito que dura media hora", explica Marcela sobre su intensa rutina deportiva.
Eso sí, señala que los fines de semana descansa. Respecto a su alimentación, la animadora comenta a Puranoticia.cl que nunca ha hecho dietas, ya que se declara muy golosa y le encanta disfrutar de una buena comida.
Sin embargo, igualmente se cuida. "Sí, al pasar los años hay que preocuparse más, por lo que no consumo carbohidratos ni frutas después de almuerzo. Me alimento muy liviano en la noche, pero tomo un buen desayuno y almuerzo completo. También como algo a media mañana y a media tarde", detalla la mujer de Rafael Araneda y madre de tres hijos.
Eso sí, añade, "me permito desordenarme de dos a tres comidas o almuerzos a la semana. No como cosas dulces, en general, porque soy intolerante a la lactosa y, si lo llego a hacer, sólo un par de veces. Creo más en el cambiar hábitos que en las dietas".
Por otro lado, confiesa que su secreto de belleza infalible es "limpiarse la cara todas las noches, esté o no con maquillaje"; mientras que, su más reciente descubrimiento cosmético es "la mesoterapia de vitaminas en el rostro", ya que le ha dado mayor luminosidad.
Con relación a las cirugías, Vacarezza considera que son una herramienta a las que se puede acceder, en primer lugar, si se tienen los medios; y en segundo, si hay algo que realmente provoca mucha molestia. "No me parece el abuso de ellas, porque siento que al final se pierde naturalidad y no se va viendo bien. Yo me hice una operación en los párpados superiores, porque me daban una sensación de cansancio y porque por familia somos de párpados muy caídos. El problema con las cirugías hoy, es que hay veces en que se busca la perfección o detener el paso del tiempo y eso es imposible", agrega.
Finalmente, Marcela aclara a Puranoticia.cl que por ahora no tiene proyectos en televisión, aunque desconoce lo que ocurrirá más adelante.
pn/RR
PURANOTICIA