
La panelista del "Muy buenos días" relató un desagradable episodio que vivió durante unas vacaciones en Papudo cuando tenía 14 años.
En el matinal "Muy buenos días" de Televisión Nacional (TVN), la panelista Marcela Vacarezza relató una horrible situación que vivió cuando era pequeña.
Y es que cuando tenía 14 años fue a veranear con su familia a Papudo, un día junto a su hermano fueron a nadar de noche a la playa y después de refrescarse en el mar pidieron ocupar el baño de un restorán del lugar.
"Ahí estaba este señor cocinando y me dice 'sí, por supuesto, yo te lo muestro', porque quedaba por fuera del restorán, por un pasillo. Fuimos, mi hermano se quedó esperando adentro, y me dice 'este es el baño, pasa'. Y yo paso, y siento por atrás que me manosea entera", contó la psicóloga.
Luego agregó que "él cerró la puerta del baño, me tiró contra la pared y comenzó a tocarme entera".
Por suerte puso resistencia y pudo liberarse.
"Yo dije aquí tengo que levantar la pierna y pegarle en cierta zona. Y eso hice, levanté la pierna, tuvo que echarse para el lado. Abrí la puerta y salí corriendo", contó angustiada.
Vacarezza contó que quedó "tiritona" pero decidió no contar lo sucedido. "Yo dije pasó, pero pudo ser peor. Fue como no quiero contar, para seguir teniendo libertad", concluyó la panelista del matinal.
PURANOTICIA