
Además, sostuvo que "voy a seguir representando a mi gente de Chile, aunque no nací aquí" y cerró diciendo "¡Que viva Chile!".
Pese a que Marc Anthony había pedido a los animadores que no lo hicieran hablar, de igual manera le solicitaron algunas palabras para dirigirse al público de la Quinta Vergara.
Así fue como empezó a explicar lo que siente al estar sobre el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, algo que a su juicio es "único en el mundo".
"Sé que lo están viendo en el mundo entero. El mundo debe saber lo que se siente estar en Viña. No hay ningún lugar en el mundo que se sienta como estar en Viña", comenzó diciendo el artista nacido en Estados Unidos.
Además, explicó que "llegué tres días antes para disfrutar del ambiente, que está en el aire cómo aprecian la música. Para mí es un honor inmenso".
Finalmente, dijo que "los quiero tanto", que "es un honor" estar en el certamen y que "voy a seguir representando a mi gente de Chile, aunque no nací aquí. ¡Que viva Chile!".
PURANOTICIA