
Este martes se vivió un nuevo capítulo del programa que desenmascara a los infieles.
Un exitoso tercer programa tuvo el programa de Chilevisión Manos al Fuego, quien esta vez todos los infieles cayeron ante la tentación de la nueva musa transexual, la argentina Julieta Biesa.
La historia trataba de que los novios tenían que ir a buscar el celular de sus "amadas" a una hostal, encontrándose con esta guapa y bella argentina, la que tenía que coquetearles y hacerlos caer en sus garras.
En este episodio, todas las historias terminaron con un apasionado beso entre la transexual y los hombres, lo que incluso causó la risa de las pololas, al no saber que Julieta en realidad era hombre.
El programa fue nuevamente trending topic más aun cuando se dieron cuenta que en ambas historias, las mujeres perdonaron a sus novios infieles.
Por otro lado, Eva Gómez, conductora del espacio volvió a infartar con un sensual traje negro y bastante escotado.
Revisa algunos comentarios del programa:
Qué enfermedad mental tendrán las minas que vuelven con los minos cuando las cagan? 😑 #ManosAlFuego
— Coni (@Conicaritafeliz) julio 22, 2015
Cuando la hembra descubre la infidelidad del macho, se pone en posición de ataque... #Natgeo #ManosalFuego pic.twitter.com/Yq4BXhlXhk
— Kame Hame Juan (@KameHameJuan) julio 22, 2015
Mañana estos porteños serán quemados en la Plaza Victoria 💅#manosalfuego
— El Feña de Valpo! (@FernandoDeValpo) julio 22, 2015
Los hombres de #ManosAlFuego responden puras huevadas. O será que la calentura se te sube de las bolas a la cabeza y te bloquea el habla?
— Panchoso (@Panchoso_v) julio 22, 2015
Pn/gm
PURANOTICIA