Un grupo de personas criticaron que las estaciones centren su información en los desmanes y en los saqueos en vez de dar a conocer las necesidades de la gente.
Un grupo de manifestantes se aproximó este lunes a las instalaciones de los canales Chilevisión, Televisión Nacional, Canal 13 y Mega para mostrar su descontento con la cobertura que estos han hecho de las últimas manifestaciones.
Las molestas personas criticaron que las estaciones centren su información en los desmanes y en los saqueos en vez de dar a conocer las necesidades de la gente.
Según indica La Cuarta, los manifestantes intentaron romper y tirar abajo las rejas de acceso de los canales, incluso en Mega, ubicado en la calle Vicuña Mackena, a través de patadas rompieron el sector de ingreso a los estacionamientos, pero desde el interior les lanzaron agua a los protestantes.
En Machasa, lugar donde residen los canales Chilevisión y CNN fueron violentamente zamarreadas las rejas de entrada.
En Inés Matte Urrejola, lugar donde se ubica Canal 13 se vivió una situación distinta, ya que todo se llevó a cabo de forma pacífica con cacerolazos y cánticos.
En TVN, Carabineros llegaron al lugar para impedir que la situación llegará a mal puerto ya que un grupo numeroso de personas se aproximaron a Bellavista 0990 en Providencia quienes con pancartas según indica el citado medio recordaban los valores de justicia y de igualdad que profesaba el fallecido Felipe Camiroaga.
Atento @Mega pic.twitter.com/zivjKboqaf
— Víctor P. Durán N. (@PatoDuranN) October 21, 2019
(Imagen principal: @tvenseriocom - Otras imágenes: @dan_hidalgo)
PURANOTICIA