
Hace casi seis años, ambos actores protagonizaron una relación que terminó de forma tormentosa.
María Elena Swett y Felipe Braun trabajarán como pareja en una producción dramática donde un personaje ajeno romperá su relación.
Una situación similar a la protagonizada por ambos en la vida real, pero la actriz asegura que aquel conflicto quedó en el pasado.
Swett aseguró que todo marcha bien en la nueva producción de TVN donde será pareja de su ex en la vida real. Felipe Braun y María Elena Swett protagonizarán "El Camionero", donde el actor interpreta a "Genaro", marido de "Ema" (Mané Swett).
"Mi marido es Felipe y la complicidad va bien porque nos conocemos hace tantos años que siempre suma", dijo la actriz nacional.
Pero no podía faltar la pregunta sobre Begoña Basauri quien habría provocado la ruptura de la pareja hace cinco años atrás. "Yo estaría dispuesto a trabajar con cualquier actor. Nunca he puesto la opinión sobre la mesa sobre quien trabaja conmigo y quién no", dijo María Elena Swett.
Recordemos, que en 2010 los actores terminaron su matrimonio tras un polémico episodio que involucró a la también actriz Begoña Basauri. Swett los habría descubierto juntos en la cama. Desde ese entonces, la ex pareja nunca se había topado en alguna producción de TVN, a pesar de trabajar en el mismo canal. Hasta ahora.
PURANOTICIA