
La madre del animador de “Bienvenidos” lo llamó para retarlo por el desafío del vidrio y para defenderlo de las bromas de sus compañeros de panel.
Un llamado telefónico sorprendió este jueves a Martín Cárcamo en "Bienvenidos". Se trataba nada menos que de su madre, Drina Papic, quien no tuvo problemas en retar en vivo al animador por su última "travesura".
El día miércoles, Martín tuvo que cumplir un peligroso desafío al caminar sobre una alfombra de vidrios montada en el centro de Santiago. Situación que no le gustó para nada a la madre del rostro de Canal 13, quien expresó su molestia a través de un contacto telefónico. "Lo logré, po'h, mamá", señaló orgulloso Cárcamo.
"¡No me importa!, sácate esos vidrios", fue la dura respuesta de la señora Drina. Es que el animador llegó este jueves con los pies heridos y tuvo que meterlos en una fuente con agua para aliviar el dolor.
La mamá de Martín aprovechó la oportunidad para increpar al resto del panel y quejarse de los padecimientos de su hijo. "No me gustó ná... ¿Por qué no hacen un desafío Tonka, Polo, o la Michelle?". Aunque sus quejas recayeron especialmente en Polo Ramírez, a quien achacó las pesadas bromas que recibe su retoño. "Le echas muchas tallas, la gente va a creer que de verdad es curao", señaló Drina Papic.
Polo se comprometió: "nunca más, lo prometo".
pn/RR
PURANOTICIA