
Tonka Tomicic y Marcela Vacarezza, participaron de este episodio especial que honró el trabajo del fallecido diseñador.
Como era de esperar, el programa "Maldita Moda" se centró, el pasado sábado, en el reciente fallecimiento del diseñador nacional Luciano Bráncoli, quien murió de un infarto, mientras se encontraba junto a su pareja, en un restorán de Madrid, en España.
El espacio de Chilevisión realizó un homenaje que partió con la muestra de dos trajes emblemáticos del modisto: el atuendo que utilizó Tonka Tomicic en el concurso de Miss Mundo en 1995 y el vestido de novia que Marcela Vacarezza ocupó al casarse con Rafael Araneda, hace ya 16 años.
Luego de eso, vino una entrevista a la animadora de Canal 13, quien recordó a Bráncoli como un impulsor en su carrera como modelo, y también se refirió a su carácter, el que calificó como "adorable" y "cascarrabia".
En tanto, Vacarezza también manifestó su pesar frente a la muerte del diseñador, que dijo, le había confeccionado el vestido como regalo de bodas.
Raquel Argandoña fue otra de las que tuvo palabras para el diseñador, quien fue el encargado de vestirla durante su participación en el Festival de Viña del Mar en el año 1981, año en que hizo furor con su famoso vestido metálico, el que también figura como una obra de Bráncoli.
PURANOTICIA