La madrugada del domingo los famosos se vieron involucrados en un incidente que terminó en los golpes por un “agarrón” que le dieron a la señora del Mago.
El jugador chileno junto a su señora, Daniela Aránguiz y parte de su familia y amigos, asistieron al local Barbazul de Vitacura a disfrutar de una noche con los seres queridos. Sin emabrgo, lo que todo parecía ser una noche tranquila y de una relajada conversación, se transformó en un momento de riñas y discusiones.
Esto, debido a que Daniela a eso de las 3.30 de la mañana, se dirigió al baño que quedaba lejos de la terraza – lugar donde estaba la familia Valdivia – Aránguiz - y a su regreso se le notó que algo raro pasaba, por lo que la blonda no dudó en decirle a su marido que un hombre la había acosado.
Según algunos testigos que hablaron con La Cuarta, el Mago no dudó en bajar acompañado de su cuñado Rigeo y otro amigo, encararon al hombre, donde hubo empujones y varios combos de un lado para el otro.
De todas formas, todos destacaron que Valdivia se veía contento antes del incidente y no estaba bajo los efectos del alcohol como más de alguno podría pensar. El hecho fue que defendió a su mujer ante un mal momento que tuvo que pasar cuando se separó del grupo y que reaccionó por eso.
.
Pn/gm