La decisión se toma por la falta de "elementos de producción altamente especializados" para la puesta en escena del espectáculo.
Madonna puso pausa al inicio de su nueva gira mundial, «Madame X Tour», por el retraso de "elementos de producción altamente especializados".
Así las cosas, los dos primeros conciertos previstos para el 12 y 14 de septiembre en el BAM Howard Gilman Opera de Brooklyn en Estados Unidos, pasan al 10 y 12 de octubre, respectivamente.
La que iba a ser tercera fecha de la gira, el 15 de septiembre, fue directamente cancelada ante la imposibilidad de reprogramarla para más adelante en ese mismo recinto, donde arrancará el tour el 17 de septiembre.
"Madame X es una perfeccionista y quiere ofrecer la experiencia musical más única y mágica. Ella subestimó la cantidad de tiempo que llevaría montar este tipo de experiencia teatral única y quiere que sea perfecta", remarca Madonna en un comunicado.
Esta nueva gira de la reina del pop está organizada con prolongadas residencias en teatros de Brooklyn (Nueva York), Chicago, Las Vegas, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París.
PURANOTICIA