La periodista sonó con fuerza para animar el tradicional evento estival en el año en que CHV se quedó con la licitación.
Macarena Pizarro recordó cuando sonó con fuerza para asumir la conducción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Esto ocurrió en 2011, año en que Chilevisión se adjudicó la licitación del tradicional certamen, lo que abordó en conversación con Nicolás Copano.
"Para ser honesta, nunca me preguntaron, nunca me lo pidieron. Yo escuché los mismos rumores. Hubo un momento en que hubo mucho rumor, que cualquiera podía ser... y la verdad es que en el canal había conductoras del área de entretención, había animadoras, para decirlo mejor", comenzó diciendo.
Los rumores indicaban que la periodista iba a hacer dupla con Rafael Araneda, pero finalmente esto no se llevó a cabo y fue Eva Gómez quien acompaño al ex rostro de TVN.
"Yo me siento mucho más conductora que animadora. No soy de animar grandes públicos y apenas escuché el rumor fui donde Pato Caldichoury, que era mi jefe, y le dije 'no tengo idea si estoy o no en las posibilidades, pero no me lo ofrezcan, no me siento capaz, no es lo mío, no me gusta'. Entonces nunca llegué a saber si los rumores eran de verdad", enfatizó.
Sobre la participación de la española en la conducción del Festival, Macarena dijo que, "estaba la Eva, que es estupenda y que lo hacía regio. Mucho mejor que haya sido la Eva y así yo seguía en lo mío, que eran las noticias. Nunca voy a saber si efectivamente alguien pensó en mí en serio o sólo fueron rumores de pasillo o de prensa, pero la verdad es que yo no tenía ganas de hacerlo, no es lo mío para nada", cerró.
REVISA ACÁ LA ENTREVISTA:
PURANOTICIA