Luli y Adriana Barrientos casi llegan a las manos en el reality de Mega Amor a Prueba.
Todo fue por una de las carísimas carteras de Louis Vuitton. Luli se lanzó con toda su furia sobre "la leona", con clara intención de dañarla. Y sólo la intervención de un par de participantes que detuvieron a la rubia, evitó que se produjera un duro enfrentamiento entre las modelos.
Las dos modelos tienen una antigua rivalidad, la cual ha ido aflorando en Amor a Prueba. Cada vez es peor. En los capítulos exhibidos han ocurrido varios encontrones. Aunque en el último episodio se mostró como Luli quiere pegarle a Barrientos.
Todo parte cuando están en un "cara a cara" organizado por el Rumpi con todos los participantes. Allí, se da el siguiente diálogo:
Adriana Barrientos: "Elijo a Luli, lógico, porque no nos llevamos bien, porque no logramos tener ninguna buena onda. Ha pasado noches de pasión con mis hombres y no le piden pololeo. No hay caso".
Luli: "Permiso, no estoy para el show de nadie". Luego, la rubia, que estaba sentada junto a Adriana, se pone de pie y se va a sentar al otro extremo.
Adriana: "A ti no te ha durado ningún día".
Luli: "¿Tú devolviste las Louis Vuitton, las que te mandaron a declarar?".
Adriana: "Las mías están todas con boletas, cariño".
Luli: "¿Las devolviste?". Flaite ¡cállate!".
Adriana: "Porque no son escogidas con un pie, como las de usted. Tiene dos originales y el resto son todas chantas. Las mías están compradas en la tienda original".
Rumpi: "¡Oye, oye! A ver, vamos a ordenar un poco aquí..."
Entonces, Luli se pone de pie. Con la cara llena de furia, enfila a todo tranco hacia donde está "la leona", dispuesta a golpearla. Luli levanta los brazos y sólo cuando sus uñas están a unos centímetros del rostro de Adriana, Tony y otro concursantes la detienen, tomándola por el torso. "¡No! ¡No estoy ni ahí! ¡Que me deje de güevear!", grita ella.
Mira el video AQUÍ
Pn/gm